Terapias energéticas

 

Nuestras terapias

En mis terapias empleo técnicas que interpretan al cuerpo y a la mente como un todo indisoluble en el que cada pequeña parte del mismo juega un papel importante para el equilibrio general. 

Intento que cada persona que me visita entienda su proceso y la forma en la que su cuerpo responde e interactúa con el medio en el que vivimos. 

REIKI

Lo más demandado

Sesión de Reiki (60 min.)

TAROT TERAPEUTICO

Tirada y lectura de cartas. Orientación y ayuda para resolver asuntos.

TERAPIA DE CHAKRAS

Diagnostico y equilibrado de chakras. Armonización de tu energía vital y campo energético 

LIMPIEZA ENERGETICA AMBIENTAL

Evalucion estado energético del espacio. Asesoramiento para mejoras del Feng shui.

REIKI

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Es inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. 

El método Reiki se basa en el correcto fluir de la energía vital a través de los distintos centros de energía; es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

 

Tarot terapeutico

En esta sesión de Tarot  terapéutico, puedes acudir con preguntas o cuestiones muy concretas para las que necesitas respuesta o soluciones.

El Tarot terapéutico te va a trazar un mapa de la situación que estás viviendo ahora y vas a poder conectar con situaciones y vivencias que se repiten y se resisten al cambio, haciendo que encuentres las claves para poder cambiarlas.

Después de una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico tienes las ideas mucho más  claras, tambien dispondrás de más información para acabar de procesar y  solucionar tus asuntos.

Se harán todas las tiradas necesarias referente a uno o varios asuntos, la duración máxima de la sesión es de una hora.

Terapia Chakral

– Diagnóstico del estado de tus chakras mayores
– Tratamiento, armonización y restablecimiento de tu energía vital
– Recomendaciones para seguir con una buena salud energética.

Animate a utilizar esta tecnica ancestral en la cual practicamente sondeo tu energía mediante una sensibilidad extrema adquirida a lo largo de años de aprendizaje. No le llamo un don pero a menudo aparecen autenticas revelaciones en la propia consulta

Limpieza energética ambiental

“Se conoce como limpieza de espacios, el despejar un lugar de influencias o vibraciones desequilibrantes y perjudiciales para sus habitantes. Es hacer un formateo energético y devolverlo a su estado inicial de pureza”

Estas influencias se atribuyen a:

  • Personas que han usado el espacio con anterioridad.
  • Hechos ocurridos en él.
  • Objetos que están en un espacio por su origen, pasado o forma.
  • Las personas que viven en él.
  • Las personas que lo visitan.

Una buena limpieza energética también es útil para prevenir y protegerte de estás influencias perturbadoras y fortalecer tu campo áurico personal. En el Feng Shui, como en otras culturas, tiene sus propios métodos para la limpieza y protección de espacios y sus habitantes. Se incluye dentro de los remedios o correctivos para armonizar un entorno.

Necesitas Info? Escribeme

Información, precios, como se desarrolla una sesión, te lo cuento todo.

1 + 2 =