Seleccionar página

¿Que es utikmei?

despierta el subconsciente

La técnica

Para cada objeto irradiado Utikmei utiliza una técnica que ha sido desarrollada a través de sus propias experiencias como especialista en el Campo energético humano. Esta técnica que tiene como base de trabajo, los conocimientos ancestrales permite proyectar unas ondas denominadas frecuencias vibracionales en objetos, en fluidos y ambientes, así como en personas.

Todo el proceso se realiza en profunda conexión con los campos de altas frecuencias y mediante una meditación en la cual se activa el Merkaba y las configuraciones que se componen mediante geometría sagrada que permiten acceder a las frecuencias deseadas y trasladarlas a los objetos a magnetizar. 
simplemente lo mejor

Puro magnetismo

El magnetismo es literalmente un fenómeno omnipresente: es activo en el pequeño espacio de cada átomo del universo, pero al mismo tiempo rige el funcionamiento de las grandes galaxias. Específicamente en el mundo humano, hay un magnetismo sutil que influye en las emociones y pensamientos, y está directamente relacionado incluso con nuestros motivos más secretos.

Las obras utikmei están magnetizadas a través de un largo proceso espiritual , e impregnadas con las frecuencias energéticas que se describe en cada joya.

Diseño y proceso artesanal único

El proceso artesanal de creación es uno de los pilares básicos de la filosofía de utikmei.

En los procesos de elaboración, que por lo general suelen ser piezas únicas o en su defecto pequeñas series, cada pieza se realiza individualmente, y partiendo de cero hasta su total acabado. No hay ni uno igual tanto en la fabricación como en su programacion cuántica.