REIKI PARA TODOS Practica Reiki desde la sencillez. Este manual te ayudará a recordar todo lo que aprendiste en tu curso de Reiki, sin importar el nivel ni cuando lo hiciste. Aquí encontrarás lo esencial para retomar la técnica o para perfeccionarla como son:

  • Protocolo de una sesión
  • Ilustraciones  posiciones de manos.
  •  Breve historia de Reiki. 
  • Plantillas de trabajo para refrescar todo lo aprendido y llevar tu propio registro.
  •  Meditaciones afines a Reiki
  •  Introducción a los chakras, mejores inciensos, propiedades de las velas.

 Pero sobretodo tendrás una guía de consulta práctica para afrontar muchas situaciones “especiales”.

 Formato: cuaderno 19,05 cm x 23,50 cm  en blanco y negro

107 páginas.

 

DIARIO DE REIKI, Para tomar notas y anotar tu experiencia Reiki, tus peticiones o un registro de tu evolución personal.

La portada elaborada con arteterapia, confiere a tu diario un magnetismo especial y potencia tu energía cuando lo irradias. Todas la creaciones Utikmei están impregnadas de energía.

Incluye 5 principios Reiki

Tamaño: 15,24 cm x 22,86,

Páginas: 150Interior: blanco liso

 

 

Sobre el autor

Escritora novel, inicia su andadura literaria con el fin de difundir conocimiento sobre “El mundo de las energías” y así acercar esta temática al mayor número de personas, es autora de varios libros y más conocida como Utikmei, Maestra de Reiki, Terapeuta chakral y creadora de joyas de autor y pinturas magnetizadas en las cuales sabe plasmar la sabiduría ancestral de los rituales

Se considera una trabajadora multidisciplinaria de la energía en todos sus formatos lo que le ha llevado a formarse con chamanes mundialmente conocidos y estudiar e investigar en  mayor profundidad el Campo Energético Humano. Habla 5 idiomas, lo que le ha permitido moverse cómodamente por todo el mundo para investigar y conocer la “Energía” de las personas.

Se considera una enamorada de la Humanidad. Su principal inquietud es dar a conocer lo “desconocido”, para ayudar a las personas a servirse de poderosas herramientas que les proporcionará sin duda una mejor calidad de vida.