Que es utikmei

Hace tiempo

Que su trabajo es reconocido en calidad de artista en el ámbito de las terapias alternativas, integrando un concepto de sanar emociones a través de la fusión del arte y la energía que le ha llevado a investigar y formarse con chamanes mundialmente reconocidos. Se define como creadora de obras, pinturas y accesorios en los cuales plasma y encierra la sabiduría ancestral de los rituales. Como artista multidisciplinaria y trabajadora de la energía en todos sus formatos procura acercar al gran público los beneficios de los objetos irradiados mediante técnicas milenarias. Se considera Creadora de pinturas de belleza sanadora, así como “Joyas de autor” completamente elaboradas a mano e impregnadas con alta vibración . Pretende, a través de sus creaciones y obras,  interactuar energéticamente con la persona y conducirla al nivel necesario para su evolución. Recibir o regalar una obra Utikmei es poner a trabajar toda la magia del Universo a tu favor.

simplemente lo mejor

Puro magnetismo

El magnetismo es literalmente un fenómeno omnipresente: es activo en el pequeño espacio de cada átomo del universo, pero al mismo tiempo rige el funcionamiento de las grandes galaxias. Específicamente en el mundo humano, hay un magnetismo sutil que influye en las emociones y pensamientos, y está directamente relacionado incluso con nuestros motivos más secretos. 

Las obras utikmei están magnetizadas a través de un largo proceso espiritual , e impregnadas con las frecuencias energéticas que se describe en cada joya.

Diseño y proceso artesanal único

El proceso artesanal de creación es uno de los pilares básicos de la filosofía de utikmei.

En los procesos de elaboración, que por lo general suelen ser piezas únicas o en su defecto pequeñas series, cada pieza se realiza individualmente, y partiendo de cero hasta su total acabado. No hay ni uno igual tanto en la fabricación como en su programacion cuántica.

Dejanos tu foto con el Tag : #infinitautikmei