Mapas del Alma

Lo que nos cuenta tu energía vital….
Dibujo o mapa de lo que no puedes ver de ti.

¿En que consiste?

Los mapas de alma son tan personales como quien los solicita. Son el mapa de tu energía y  actúan como un mensajero, revelando los patrones energéticos que te bloquean o facilitando información de tu verdadero ser interior. A menudo traen mensaje o avisos importantes.

Como funciona ?

Para empezar se realiza una entrevista con la persona interesada, esta se sienta tranquilamente  y durante  30 minutos aprox. se procede a la lectura de su campo de energía. Puede que debamos utilizar péndulos, o cristales de cuarzo en casos más complejos.  Utikmei, tomará notas de lo percibido y el resultado quedará plasmado en un bonito dibujo de tu ser. El cual te entregaremos a los 7 días de la lectura. Ira acompañado de notas manuscritas que se pueden solicitar en el propio dibujo (ver ejemplo) o en anexo. El mapa se entrega en un formato A3, en cartulina rígida lo cual permite una cómoda lectura del mismo.
El precio puede variar dependiendo de si hay envío a domicilio y del formato de impresión que elijas, aunque se recomienda recogerlo personalmente para poder comentar el resultado.
Existen otros formatos de impresión como lienzo, madera, etc.
PRECIO:  120,- € (formato A3, cartulina 200 gr.)